Reset Password

¿QUIÉNES SOMOS?

Apartelier Rentals, gestora integral de alquileres vacacionales y temporales en Bilbao, Cantabria, Alicante y áreas metropolitanas y naturales, plantea su nuevo escenario de actuación y las diferentes oportunidades de negocio a corto-medio plazo en el sector de hospedaje.

Nuestra experiencia en el sector en los años fuertes de la actividad nos permite encarar un nuevo escenario prometedor para los próximos años y rediseñar nuestra oferta alojativa habiendo escuchado al mercado y adaptándonos a sus necesidades reales.

Innovación

Desde un principio queríamos ofrecer estancias de calidad más allá de un lugar en el que dormir, por ello diseñamos y adecuamos cada apartamento bajo parámetros de funcionalidad, vanguardia y sostenibilidad para ofrecer una experiencia y así reforzar la calidad turística. 

Para ello, nuestra labor es adaptar cada apartamento a las necesidades del turista, ya que en este trayecto, han resultado ser una de las piezas más importantes. Por consiguiente, en Apartelier no solo ofrecemos estancias turísticas, sino que también disponemos de diferentes espacios de alojamiento temporal, estando siempre a disposición del cliente para mejorar su visita tanto al apartamento como al destino.

Turismo Sostenible

Uno de nuestros compromisos como empresa turística, es ayudar a construir un sistema turístico totalmente diferente, que sea sostenible y duradero, un reinicio hacia el futuro. 

El objetivo del turismo sostenible es aumentar los beneficios y reducir los impactos negativos que provoca la actividad turística en el destino, por ello en Apartelier seguiremos fiel a nuestra filosofía de ofrecer estancias sostenibles, garantizando así una transformación positiva en la oferta de estancias turísticas. 

Además, nuestro equipo cuenta con suficiente conocimiento para informar y concienciar al cliente sobre la realización de buenas prácticas turísticas, ayudando a dejar la menor huella posible en el destino a través de la Guía de Turismo Responsable by Apartelier que se proporciona en cada reserva.

Calidad

Una cualidad con la que destacamos en Apartelier, es la hospitalidad, ya que gracias a nuestra atención profesional, podemos ofrecer experiencias de hotel en un apartamento. Por ello nos hemos centrado en brindar por un servicio de calidad, cumpliendo con unos estándares para ofrecer experiencias satisfactorias.

Nuestros apartamentos, no sólo son lugares donde dormir, sino que, son espacios confortables que harán que la estancia en el destino sea aún mejor, teniendo siempre en cuenta las opiniones de los viajeros y mejorando día a día el servicio que ofrecemos. Como hemos podido observar en los comentarios realizados por las personas que se han alojado en nuestros apartamentos, la imagen que vendemos, mejora aún más en la realidad, asegurando así la calidad.